domingo, 17 de julio de 2016

Lo que me dijo el Cares


Los susurros de un río que lentamente desciende frío y libre.

Los pajarinos que cantan con melodía a la tarde que cae.

Las montañas con bruma anunciando un tiempo alejados.

Montañas en cuya falda sólo hay bochorno, senderistas y paz.



Bajo mis pies está el cemento y las grandes tuberías de la presa.

Canta un gallo animosamente y sube un coche con dificultad.

Sólo puedo pensar en ti y nuestra unión. Somos la roca que nos rodea con el Cares que discurre.

Quiero ser el desfiladero que te abraza.
Quiero que seas el agua que me acaricia.

Seamos contemplados por mil años y loados por nuestros herederos. Seremos la montaña y la vía.



Cemento y metal.

Coche y gallo.



Seremos funicular y el frío que baja de Bulnes.

Quiero ser tu sendero, tu vereda y tu camino.
Ser poesía y canto para tus oídos.
Quiero que mi vida no tenga fin a tu lado.
No quiero estar de ti separado.


Copyrighted.com Registered & Protected 
UVGJ-EINB-TMZU-VQBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario